SBY Worsite es una solución avanzada para el monitoreo volumétrico de stock pile. Gracias a la tecnología láser de última generación, el sistema provee información en tiempo real para el control de mineral, balance metalúrgico, monitoreo de perfiles geométricos y datos operacionales.
SBY Worsite incluye una plataforma de visualización de gestión intuitiva y almacenamiento de datos históricos, junto con soporte técnico oportuno y personalizado.
Con Worsite, la medición de stockpiles alcanza un nuevo nivel de versatilidad y precisión. Este sistema adaptativo se ajusta sin problemas a cualquier tipo de stockpile, desde materiales granulares hasta productos a granel, ofreciendo mediciones precisas en todo momento. Gracias a una infraestructura adaptable, se optimiza la eficacia operativa y reduce los costos asociados con mediciones inexactas.
Worsite destaca por su adaptabilidad a condiciones medioambientales diversas, asegurando mediciones precisas en cualquier entorno, ya sea climas extremos o condiciones adversas. Esta capacidad garantiza una gestión de inventario confiable y optimiza la eficiencia operativa, reduciendo riesgos asociados con mediciones inexactas.
Mediciones 3D de volumen precisas y en tiempo real.
Definición de zonas personalizadas en el área de almacenamiento para un monitoreo individualizado.
Control de producción, tiempos de vaciado y llenado, ocupación y otros parámetros operacionales
Visualización de mapas de altura codificados por colores, perfiles geométricos y gráficos estadísticos para tomar decisiones informadas en la planificación.
Emplazamiento en diferentes puntos de interés y frecuencia de toma de datos programable de acuerdo a las necesidades.
Generación de alertas por falta/exceso de mineral, desplazamientos de mineral u otros parámetros operacionales
Los sensores, diseñados y fabricados pensando en la industria minera, cuentan con un robusto encapsulado, sistemas automáticos de limpieza y filtrado, compuertas de apertura para mediciones y ejes rotatorios para mayor cobertura. Así, el sistema puede operar en las condiciones climáticas adversas (nieve, neblina, lluvia), tanto en stock pile abiertos como cerrados, sin afectar la continuidad operacional.